Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000156160
Fecha y hora de publicación: 18/11/2021 a las 13:55 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: INSTALACION DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRAINCENDIOS CPA CORDOBA-V
Número de expediente: CONTR 2021 0000959001
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 11/11/2021
NIF: B18896746
Adjudicatario: ATISOLUCIONES SEGURIDAD SL
Importe neto de adjudicación: 6.140,00 €
Importe total de adjudicación: 7.429,40 €
Observaciones:
08/10/2021 12:47 - 2021-0000130554 - Convocatoria de licitación
» 18/11/2021 13:55 - 2021-0000156160 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí