Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2021-0000156179
Fecha y hora de publicación: 18/11/2021 a las 14:21 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: SUSTITUCION DE CALDERA EN EL CPA-PM DE MONTILLA (CORDOBA)
Número de expediente: CONTR 2021 0000959796
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 12/11/2021
NIF: B85432250
Adjudicatario: SAVEFFI SOLUTIONS SL
Importe neto de adjudicación: 14.940,00 €
Importe total de adjudicación: 18.077,40 €
Observaciones:
08/10/2021 13:54 - 2021-0000130613 - Convocatoria de licitación
» 18/11/2021 14:21 - 2021-0000156179 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí