Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2022-0000001814
Fecha y hora de publicación: 08/02/2022 a las 14:11 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisicion de dispositivo de videoconferencia para nueva sala
Número de expediente: CONTR 2021 0000977946
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 16/11/2021
NIF: B41075250
Adjudicatario: PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL
Importe neto de adjudicación: 3.074,78 €
Importe total de adjudicación: 3.720,48 €
Observaciones:
REsolucion de adjudicacion (125.74 Kb)
descargar
26/10/2021 18:47 - 2021-0000143681 - Convocatoria de licitación
» 08/02/2022 14:11 - 2022-0000001814 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí