Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000003664

Fecha y hora de publicación: 14/02/2022 a las 18:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000003664

Esta información actualiza a 2021-0000050324 por el siguiente motivo: 

Publicación del importe exacto de adjudicación, una vez finalizado el contrato: 13.905,40 euros (IVA incluido)

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (No Vigente)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO PRODUCTOS ALIMENTICIOS CRPM HUERTA PALACIOS


Número de expediente: CONTR 2021 0000000565


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario



D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 05/01/2021

NIF: 48956946C

Adjudicatario: FRANCISCO MIGUEL RAMOS LOPEZ

Importe neto de adjudicación: 13.370,58 €

Importe total de adjudicación: 13.905,40 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



H.Publicaciones relacionadas


» 10/03/2021 16:14 - 2021-0000050324 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 14/02/2022 18:14 - 2022-0000003664 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación