Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2022-0000025996
Fecha y hora de publicación: 24/03/2022 a las 14:34 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2020-0000073255
por el siguiente motivo:
Modificación importe de adjudicación
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS XEROX INSTALADAS EN LA SEDE DE LA DLG
Número de expediente: CONTR 2020 0000404079
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 27/05/2020
NIF: A28208601
Adjudicatario: XEROX ESPAÑA SA
Importe neto de adjudicación: 871,82 €
Importe total de adjudicación: 1.054,90 €
Observaciones:
» 16/07/2020 14:13 - 2020-0000073255 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 24/03/2022 14:34 - 2022-0000025996 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí