Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2022-0000026024
Fecha y hora de publicación: 25/03/2022 a las 09:47 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000006666
por el siguiente motivo:
Modificación de importe de adjudicación
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento y averías e incidencias sistema instrusión y CCTV DLG
Número de expediente: CONTR 2021 0000063348
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 25/01/2021
NIF: A50595305
Adjudicatario: GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA
Importe neto de adjudicación: 2.225,00 €
Importe total de adjudicación: 2.692,24 €
Observaciones:
» 26/01/2021 08:26 - 2021-0000006666 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/03/2022 09:47 - 2022-0000026024 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí