Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2024-0000000982
Fecha y hora de publicación: 06/05/2024 a las 08:54 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000007029
por el siguiente motivo:
Se resuelve parcialmente el contrato por acuerdo de ambas partes.
Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Asistencia técnica para la realización del proyecto de obra y coordinación de seguridad y salud para la instalación de dos calderas de gas en el edificio S-3 y Pabellón de la Navegación.
Número de expediente: 19062601
Procedimiento: Menor
Fecha de la formalización: 01/07/2019
NIF: B-90046970
Adjudicatario: INGAM INGENIERIA Y CONSULTORIA, S.L.
Importe neto de adjudicación: 9.860,00 €
Importe total de adjudicación: 11.930,60 €
Observaciones:
» 10/02/2020 09:51 - 2020-0000007029 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 06/05/2024 08:54 - 2024-0000000982 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí