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Referencia de publicación: 2010-0000001242
Fecha y hora de publicación:
19/02/2010 a las 14:48 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a
2010-0000000699
por el siguiente motivo:
Presupuesto erróneo.
Corregido:
Presupuesto erróneo.
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental"
hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Guía tecnoambiental instalaciones eléctricas.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 1627/2009/C/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
55240000-Servicios legislativos.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe neto: 51.920,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 70%
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Javier Cánovas Bernal
Teléfono: 955003715 | Fax: 955003775
Email: franciscoj.canovas@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Perfil del Contratante, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Aclaraciones: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Perfil del Contratante, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores)
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas (496.61 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas (2234.87 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/01/2010 20:36 - 2010-0000000236 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/02/2010 15:14 - 2010-0000000699 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/02/2010 14:48 - 2010-0000001242 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 26/08/2010 12:52 - 2010-0000007837 - Adjudicación provisional (Inactivo)
»
13/10/2010 10:34 - 2010-0000009295 - Adjudicación definitiva
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