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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000001643

Fecha y hora de publicación:  12/03/2013 a las 09:52 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000001643

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva" hasta el 20/11/2013 a las 17:01 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION TECNICA DE LOS EDIFICIOS SEDE DE LA DELEGACION TETRRITORIAL DE SALUD Y B. SOCIAL


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SG-HU-01-2013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTION TECNICA DE EDIFICIOS SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y B. SOCIAL EN HUELVA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 38.656,58 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/03/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL
GRAN VIA 6
21071 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: JUANA FERIA GONZALEZ

Teléfono:  959010690 | Fax: 959010733

Email:  juana.feria@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (467.9 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (584.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


» 12/03/2013 09:52 - 2013-0000001643 - Convocatoria de licitación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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