Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail
Publication reference: 2015-0000005252
Publication date:
16/04/2015 at 14:30
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE COMPETENCIAS CORPORATIVOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO DE MÉDICO/AS Y ENFERMERA/OS Y SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DEL SSPA.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: PS1027_2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE COMPETENCIAS CORPORATIVOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO DE MÉDICO/AS Y ENFERMERA/OS Y SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DEL SSPA.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79500000-79500000-9 Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 20,800.00 €
Estimated value: 36,400.00 €
Total amount: 25,168.00 €
Notes: El procedimiento establecido para la adjudicación de esta licitación es el Procedimiento Simplificado, según lo estipulado en el Capítulo 2, Sección 2ª de las Instrucciones de Contratación que la Fundación Progreso y Salud tiene publicadas en el perfil del contratante de esta plataforma de contratación.
Date limit: 24/04/2015 at 13:00
Place:
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Avda. Américo Vespucio nº 5, bloque 2, 2ª planta.
5
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Fernando Barrenas Padura
Telephone: 955040450 | Fax: 955040457
E-mail: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://fundacionprogresoysalud.junta-andalucia.es/
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 24/04/2015 at 13:00
Addresses for sending:
Correo electrónico
Correo electrónico
41092
Sevilla
Additional information: Las ofertas acompañadas de la documentación requerida, se enviarán por correo electrónico, a la siguiente dirección: compras.fprogresoysalud@juntadeandalucia.es
Place:
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Avda. Américo Vespucio nº 5, bloque 2, 2ª planta.
5
41092
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego Técnico y Jurídico_Exp_PS1027_2015 (159.08 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/04/2015 14:30 - 2015-0000005252 - Convocatoria de licitación
»
07/05/2015 13:30 - 2015-0000006338 - Adjudicación
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here