Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad
Referencia de publicación: 2015-0000009496
Fecha y hora de publicación:
30/06/2015 a las 14:08 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla"
hasta el 27/10/2015 a las 18:39 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO VERANO 2014/2015 E INVIERNO 2015 DEL PERSONAL ADSCRITO AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: B.15.005.SU.41.SE
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA
Clasificación CPV:
18100000-ROPA DE TRABAJO DE TRABAJO ESPECIAL Y ACCESORIOS
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 23.842,15 €
Valor estimado: 23.842,15 €
Importe total: 28.849,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/07/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR
22
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: CARMEN ALARCON
Teléfono: 955036228 | Fax:
Email: carmen.alarcon@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: para información administrativa la persona de contacto es Carmen Fernández Haeger 955036221. mariac.fernandez.haeger@juntadeandalucia.es
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/07/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR
22
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR
22
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/07/2015 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/07/2015 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (768.07 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (182.98 Kb)
descargar
ANEXO I PPT (64.46 Kb)
descargar
ANEXO II PPT (68.74 Kb)
descargar
ANEXO III PPT (75.29 Kb)
descargar
ANEXO IV PPT (33.11 Kb)
descargar
ANEXO V PPT (73.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/06/2015 14:08 - 2015-0000009496 - Convocatoria de licitación
» 03/09/2015 14:45 - 2015-0000011347 - Adjudicación
»
03/09/2015 14:48 - 2015-0000013047 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui