Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000009496

Fecha y hora de publicación:  30/06/2015 a las 14:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000009496

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:39 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO VERANO 2014/2015 E INVIERNO 2015 DEL PERSONAL ADSCRITO AL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: B.15.005.SU.41.SE


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA


Clasificación CPV:

18100000-ROPA DE TRABAJO DE TRABAJO ESPECIAL Y ACCESORIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 23.842,15 €


Valor estimado: 23.842,15 €


Importe total: 28.849,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/07/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: CARMEN ALARCON

Teléfono:  955036228 | Fax: 

Email:  carmen.alarcon@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  para información administrativa la persona de contacto es Carmen Fernández Haeger 955036221. mariac.fernandez.haeger@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/07/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL EDUCACION,CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA
CASTELAR 22
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/07/2015 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/07/2015 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (768.07 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (182.98 Kb) descargar

ANEXO I PPT (64.46 Kb) descargar

ANEXO II PPT (68.74 Kb) descargar

ANEXO III PPT (75.29 Kb) descargar

ANEXO IV PPT (33.11 Kb) descargar

ANEXO V PPT (73.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/06/2015 14:08 - 2015-0000009496 - Convocatoria de licitación

» 03/09/2015 14:45 - 2015-0000011347 - Adjudicación

» 03/09/2015 14:48 - 2015-0000013047 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación