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Referencia de publicación: 2016-0000011298
Fecha y hora de publicación:
22/06/2016 a las 08:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000006918
por el siguiente motivo:
Resolución de adjudicación
Corregido:
En la página 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el apartado 3.5 materiales necesarios, en el apartado dónde dice "se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles y los productos consumibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo anual de 4000 euros", debe decir "2000 euros durante la duración del contrato".
Asimismo se amplia el plazo hasta el 27 de Abril.
Corregido:
En el PPT , en la página 6, en el apartado 3.5 materiales necesarios:
Dónde dice " se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo anual de___euros. Dicha cantidad se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de licitación.", debe decir "hasta un importe máximo anual de 4000 euros".
En la página 8 del PPT, dónde dice " para los trabajos de mantemimiento preventivo de las instalaciones según RITE, así como para los correctivos que se puedan ir produciendo se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante__horas semanales. El horario para la realización de dichos trabajos será de 7:30 horas a 15:30 horas, pudiéndose realizar ajustes en dicho horario según el funcionamiento de las instalaciones, previa comunicación", debe decir " se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante 16 horas semanales".
Se añade tambíen el siguiente párrafo dentro de personal propio que con dedicación habitual se destinará al edificio:
"Se incluye un servicio de guardia para las intervenciones de urgencia, fuera del horario estipulado de prestación del servicio, pudiendo solicitarse durante las 24 horas del día, al teléfono de guardia por el responsable de la administración, siendo el plazo máximo de respuesta de 2 horas, asi cómo aquellas intervenciones que no se pudieran realizar en el horario semanal estipulado ya fuera por necesidades del servicio o por acumulación de correctivos, por exceder de las horas contratadas en horario de mañana. El resto de la disponibilidad horaria fuera de la jornada diurna, se facturará aparte."
Asimismo se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el día 24 de Abril hasta las 14:00 horas.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: S-8/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 24.297,52 €
Valor estimado: 48.595,04 €
Importe total: 29.400,00 €
Notas: El valor estimado es el valor total sin IVA, incluidas posibles prórrogas
Fecha límite de obtención: 18/04/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de contratación
Teléfono: 959011400 | Fax: 959990104
Email: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/04/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (798.95 Kb)
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PPT (116.75 Kb)
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Resolución de adjudicación (194.79 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/04/2016 13:49 - 2016-0000006195 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/04/2016 12:22 - 2016-0000006541 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/04/2016 11:35 - 2016-0000006918 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/06/2016 08:47 - 2016-0000011298 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
21/07/2016 13:49 - 2016-0000013546 - Formalización
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