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Publication reference: 2016-0000011298
Publication date:
22/06/2016 at 08:47
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2016-0000006918
for the following cause:
Resolución de adjudicación
Corrected:
En la página 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el apartado 3.5 materiales necesarios, en el apartado dónde dice "se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles y los productos consumibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo anual de 4000 euros", debe decir "2000 euros durante la duración del contrato".
Asimismo se amplia el plazo hasta el 27 de Abril.
Corrected:
En el PPT , en la página 6, en el apartado 3.5 materiales necesarios:
Dónde dice " se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo anual de___euros. Dicha cantidad se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de licitación.", debe decir "hasta un importe máximo anual de 4000 euros".
En la página 8 del PPT, dónde dice " para los trabajos de mantemimiento preventivo de las instalaciones según RITE, así como para los correctivos que se puedan ir produciendo se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante__horas semanales. El horario para la realización de dichos trabajos será de 7:30 horas a 15:30 horas, pudiéndose realizar ajustes en dicho horario según el funcionamiento de las instalaciones, previa comunicación", debe decir " se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante 16 horas semanales".
Se añade tambíen el siguiente párrafo dentro de personal propio que con dedicación habitual se destinará al edificio:
"Se incluye un servicio de guardia para las intervenciones de urgencia, fuera del horario estipulado de prestación del servicio, pudiendo solicitarse durante las 24 horas del día, al teléfono de guardia por el responsable de la administración, siendo el plazo máximo de respuesta de 2 horas, asi cómo aquellas intervenciones que no se pudieran realizar en el horario semanal estipulado ya fuera por necesidades del servicio o por acumulación de correctivos, por exceder de las horas contratadas en horario de mañana. El resto de la disponibilidad horaria fuera de la jornada diurna, se facturará aparte."
Asimismo se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el día 24 de Abril hasta las 14:00 horas.
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: S-8/2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 24,297.52 €
Estimated value: 48,595.04 €
Total amount: 29,400.00 €
Notes: El valor estimado es el valor total sin IVA, incluidas posibles prórrogas
Date limit: 18/04/2016 at 14:00
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Contact point:
For the attention of: Departamento de contratación
Telephone: 959011400 | Fax: 959990104
E-mail: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 18/04/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Additional information:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
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Resolución de adjudicación (194.79 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/04/2016 13:49 - 2016-0000006195 - Convocatoria de licitación (Inactive)
11/04/2016 12:22 - 2016-0000006541 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
19/04/2016 11:35 - 2016-0000006918 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
22/06/2016 08:47 - 2016-0000011298 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
21/07/2016 13:49 - 2016-0000013546 - Formalización
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