Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000014560

Fecha y hora de publicación:  05/08/2016 a las 14:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000014560

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ARENA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 115/16


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO ARENA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.977,88 €


Valor estimado: 29.977,88 €


Importe total: 36.273,23 €

Notas: IVA de 6295, 35 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de la Innovación s/n
41020 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General

Teléfono:  955693324/955306224 | Fax: 955006328

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/08/2016 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Salud
Avenida de la Innovación s/n
41020 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Salud
Avenida de la Innovación s/n
41020 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT 115/16 (608.38 Kb) descargar

PCAP 115/16 (873.49 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/08/2016 14:53 - 2016-0000014560 - Convocatoria de licitación

» 14/09/2016 17:19 - 2016-0000016338 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación