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Referencia de publicación: 2016-0000020624
Fecha y hora de publicación:
07/11/2016 a las 09:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000019759
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE DEL SOFWARE D&M PRESTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 18/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: RENOVACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE DEL SOFWARE D&M PRESTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 189.050,00 €
Valor estimado: 189.050,00 €
Importe total: 228.750,50 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156-955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telgrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Expte. 18-16 PCAP (2908.45 Kb)
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Expte. 18-16 PPT (729.49 Kb)
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COMISIÓN TÉCNICA (39.4 Kb)
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MESA DE CONTRATACIÓN (51.75 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/10/2016 11:17 - 2016-0000019759 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/11/2016 09:00 - 2016-0000020624 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
21/12/2016 10:49 - 2016-0000025116 - Procedimiento Desierto
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