Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad
Referencia de publicación: 2016-0000023206
Fecha y hora de publicación:
28/11/2016 a las 09:19 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000021106
por el siguiente motivo:
SUBSANACIONES
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 14:20 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE EQUIPOS TABLETS RUGERIZADOS PARA SU USO EN CAMPO PARA LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 119/16-SN
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ADQUISICION EQUIPOS TABLET RUGERIZADOS PARA SU USO EN CAMPO PARA LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 30.400,00 €
Valor estimado: 30.400,00 €
Importe total: 36.784,00 €
Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEOGA (Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola)
Tasa de cofinanciación: 100,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de Correos, y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax en el mismo día y al número 955032598
Lugar:
Secretaría General Técnica
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: En presente contrato se tramita mediante un procedimiento negociado sin publicidad, asimismo conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares no se constituye para este contrato mesa de contratacion, por tal motivo no hay apertura pública de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1005.47 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (94.52 Kb)
descargar
EXP.119.2016 SN SUBSANACIONES (7700.36 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/11/2016 13:17 - 2016-0000021106 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/11/2016 09:19 - 2016-0000023206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/08/2017 11:56 - 2017-0000019187 - Adjudicación
»
04/10/2017 14:37 - 2017-0000022324 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui