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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000023281

Publication date:  29/06/2017 at 11:56

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000023281

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Gestión de servicios públicos


Contract Name: Contrato de gestión de servicio público, modalidad concierto, para el servicio de atención temprana en la localidad de Roquetas de Mar (Almería)


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: 215/16


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contrato de gestión de servicio público, modalidad concierto, para el servicio de atención temprana en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).Esta contratación fue objeto de licitación, mediante procedimiento abierto, con ocasión del acuerdo marco licitado para est6ablecer las condiciones de los conciertos para el servicio de atención temprana en Andalucía, lote 1.C.3., que resultó desierto por falta de ofertas adecuadas, por lo que, a tenor de los artículos 172 y 177 del TRLCSP, sólo se solicitará oferta de los licitadores que se hubieren presentado a dicha licitación, a todos ellos y sólo a ellos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 67,680.00 €


Estimated value: 67,680.00 €


Total amount: 67,680.00 €

Notes: El importe unitario de licitación es de 18.00 euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto máximo del contrato, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 67.680,00 euros .





D.Obtención de documentación e información


Date limit: 


Place for obtaining documentation:  Not specified


E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/11/2016 at 12:00


Addresses for sending:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n. Edificio Arena-1
41020 Sevbilla


Additional information: 


H. Tender opening


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


» 29/06/2017 11:56 - 2016-0000023281 - Convocatoria de licitación

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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Answers to applications for clarifications here


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