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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000005958

Fecha y hora de publicación:  03/03/2017 a las 14:53 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005958

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Gestíon tiendas FREAAE


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: PNSP 01/ 2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Gestión tiendas de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, venta productos merchandising


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 30.000,00 €


Importe total: 36.300,00 €

Notas: Conforme a servicios efectivamente prestados





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Avda. Duque de Abrantes s/num
11407 Jerez de la frontera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Avda. Duque de Abrantes s/num
11407 Jerez de la frontera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/03/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos Condiciones Particulares y Prescripciones Técnicas (880.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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