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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006549
Referencia de publicación: 2017-0000006213
Fecha y hora de publicación:
10/03/2017 a las 09:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 1/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 189.050,00 €
Valor estimado: 189.050,00 €
Importe total: 228.750,50 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha límite de obtención de documentación e información es el día 27 de marzo de 2017 a las 14:00 horas. El lugar de obtención de la documentación e información es el Servicio de Administración General y Contratación y los teléfonos de contacto son los siguientes: 955035156-955001003.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (753.82 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12764.89 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/03/2017 09:05 - 2017-0000006213 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/03/2017 14:32 - 2017-0000006549 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/05/2017 11:36 - 2017-0000010995 - Adjudicación
»
14/06/2017 08:41 - 2017-0000014060 - Formalización
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