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Referencia de publicación: 2017-0000006488
Fecha y hora de publicación:
13/03/2017 a las 08:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 2017/000005
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE ALGODONALES (CÁDIZ)
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 17.500,00 €
Valor estimado:
Importe total: 21.175,00 €
Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.2 del PCAP el licitador debe indicar una dirección de correo electrónico en la que se comunicará el resultado de la valoración de la primera oferta y se realizarán el resto de comunicaciones de la negociación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PROYECTO DE EJECUCIÓN PL DE ALGODONALES (27127.83 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (258.81 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (1110.88 Kb)
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MEMORIA (140.2 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/03/2017 08:00 - 2017-0000006488 - Convocatoria de licitación
» 27/06/2017 08:49 - 2017-0000014893 - Adjudicación
»
06/07/2017 13:42 - 2017-0000015248 - Formalización
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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