Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail
Publication reference: 2017-0000006549
Publication date:
10/03/2017 at 14:32
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000006213
for the following cause:
Se publica nombramiento de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province:
Contract Type: Suministros
Contract Name: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Execution Provinces:
File reference number: 1/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 189,050.00 €
Estimated value: 189,050.00 €
Total amount: 228,750.50 €
Notes:
Date limit:
Place for obtaining documentation: Not specified
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 27/03/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Additional information: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Place:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha límite de obtención de documentación e información es el día 27 de marzo de 2017 a las 14:00 horas. El lugar de obtención de la documentación e información es el Servicio de Administración General y Contratación y los teléfonos de contacto son los siguientes: 955035156-955001003.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12764.89 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (753.82 Kb)
download
MESA DE CONTRATACIÓN (232.87 Kb)
download
COMISIÓN TÉCNICA (155.64 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/03/2017 09:05 - 2017-0000006213 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/03/2017 14:32 - 2017-0000006549 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 09/05/2017 11:36 - 2017-0000010995 - Adjudicación
»
14/06/2017 08:41 - 2017-0000014060 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here