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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000006549

Fecha y hora de publicación:  10/03/2017 a las 14:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006549

Esta información actualiza a 2017-0000006213 por el siguiente motivo: 

Se publica nombramiento de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE USO Y SOPORTE DEL SOFTWARE D&M PRESSTM CONNECT PLUS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 189.050,00 €


Valor estimado: 189.050,00 €


Importe total: 228.750,50 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha límite de obtención de documentación e información es el día 27 de marzo de 2017 a las 14:00 horas. El lugar de obtención de la documentación e información es el Servicio de Administración General y Contratación y los teléfonos de contacto son los siguientes: 955035156-955001003.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12764.89 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (753.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MESA DE CONTRATACIÓN (232.87 Kb) descargar

COMISIÓN TÉCNICA (155.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/03/2017 09:05 - 2017-0000006213 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/03/2017 14:32 - 2017-0000006549 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/05/2017 11:36 - 2017-0000010995 - Adjudicación

» 14/06/2017 08:41 - 2017-0000014060 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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