Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000007134

Publication date:  21/03/2017 at 08:00

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000007134

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" until 07/03/2019 at 12:34


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE BENALMÁDENA (MÁLAGA)


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: 2017/000004


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE BENALMÁDENA (MÁLAGA)


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 17,500.00 €


Estimated value:

Total amount: 21,175.00 €

Notes: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Date limit: 


Place for obtaining documentation:  Not specified


E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/04/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Conforme al punto 9.1 del PCAP. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán justificar con la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general nº 955003775. Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica este anuncio al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores (Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía. Disp Adic 7).


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: De acuerdo con el punto 9.2 del PCAP el licitador debe indicar una dirección de correo electrónico en la que se comunicará el resultado de la valoración de la primera oferta y se realizarán el resto de comunicaciones de la negociación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (726.21 Kb) download

PROYECTO DE EJECUCIÓN PL DE BENALMÁDENA (33793.06 Kb) download

MEMORIA (391.9 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (1117.06 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/03/2017 08:00 - 2017-0000007134 - Convocatoria de licitación

» 27/06/2017 08:50 - 2017-0000014891 - Adjudicación

» 06/07/2017 13:42 - 2017-0000015247 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación