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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000007134

Fecha y hora de publicación:  21/03/2017 a las 08:00 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007134

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE BENALMÁDENA (MÁLAGA)


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 2017/000004


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO DE BENALMÁDENA (MÁLAGA)


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.500,00 €


Valor estimado:

Importe total: 21.175,00 €

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80% FEDER de Andalucía 2014-2020), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Conforme al punto 9.1 del PCAP. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán justificar con la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax remitido al registro general nº 955003775. Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica este anuncio al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores (Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía. Disp Adic 7).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avd. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.2 del PCAP el licitador debe indicar una dirección de correo electrónico en la que se comunicará el resultado de la valoración de la primera oferta y se realizarán el resto de comunicaciones de la negociación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (726.21 Kb) descargar

PROYECTO DE EJECUCIÓN PL DE BENALMÁDENA (33793.06 Kb) descargar

MEMORIA (391.9 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (1117.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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