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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000008602

Fecha y hora de publicación:  05/04/2017 a las 14:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008602

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO DE SERVICIO DE TRASLADO DE CADÁVERES QUE REQUIEREN LA PRÁCTICA DE AUPTÓSIAS, NECROPSIAS Y PRUEBAS DE INVESTIGACIÓN FORENSE A REALIZAR EN LAS SEDES DEL IML DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/AM-1/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

98371200-Servicio de empresa funeraria


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total: 43.560,00 €

Notas: Incluye la posibilidad de concertar una o varias prórrogas del AM por una duración máxima de 24 meses.En caso de que se produzca una o más prórrogas la duración del AM no podrá superar 48 meses (PCAP)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1424.42 Kb) descargar

PPT (219.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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