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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011461

Referencia de publicación:  2017-0000010738

Fecha y hora de publicación:  04/05/2017 a las 13:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010738

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000010551 por el siguiente motivo: 

DILIGENCIA CORRECCIÓN ERROR MATERIAL- INFORME DE NEGOCIACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/05/2017 11:29

Actualizado: ACTA 4ª SESIÓN.


13/03/2017 09:31

Actualizado: ACTA 3ª SESIÓN.


09/03/2017 09:59

Actualizado: ACTA 1ª Y 2ª SESIÓN.


02/03/2017 11:28

Actualizado: NO MESA PÚBLICA.


24/02/2017 08:35

Actualizado: SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN GENERAL.


22/02/2017 12:47

Actualizado: CONVOCATORIA MESAS.


14/02/2017 13:02

Actualizado: DESIGNACIÓN DE VOCALES.


14/02/2017 12:47

Actualizado: MODALIDAD PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.


31/01/2017 09:00

Actualizado: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.


23/01/2017 13:52

Actualizado: CORRECCIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/00040/M Auditoría externa proyecto LIFE+CONHABIT ANDALUCÍA. LIFE13NAT/ES/000586


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/00040/M


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio para la auditoría externa proyecto LIFE+CONHABIT ANDALUCÍA. LIFE13NAT/ES/000586


Clasificación CPV:

79210000-Servicios de contabilidad y auditoría.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 21.400,00 €


Valor estimado: 21.400,00 €


Importe total: 25.894,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  60,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Avda. Manuel Siurot, 50
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Datos de contacto (61.91 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (3000.07 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (20245.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE VOCALES. (58.3 Kb) descargar

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. (41.43 Kb) descargar

CORRECCIÓN ANEXO IV PCAP. (42.08 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/01/2017 13:52 - 2017-0000001922 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/01/2017 09:00 - 2017-0000003095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2017 12:47 - 2017-0000004640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2017 13:02 - 2017-0000004645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2017 12:47 - 2017-0000005290 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/02/2017 08:35 - 2017-0000005433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2017 11:28 - 2017-0000005837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2017 09:59 - 2017-0000006364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2017 09:31 - 2017-0000006573 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/05/2017 11:29 - 2017-0000010384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2017 11:54 - 2017-0000010551 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2017 13:23 - 2017-0000010738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2017 12:00 - 2017-0000011461 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/06/2017 09:17 - 2017-0000013932 - Adjudicación

» 23/08/2017 12:07 - 2017-0000019162 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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