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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000010985

Fecha y hora de publicación:  09/05/2017 a las 12:55 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010985

Esta información corrige a 2017-0000009856 por el siguiente motivo: 

Rectificación error aritmético en el ANEXO III-B del PCAP

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de limpieza de la sede de la Unidad de Policia Autonómica


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-3/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90919200-Servicio de Limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 30.644,63 €


Valor estimado: 51.074,38 €


Importe total: 37.080,00 €

Notas: Incluye posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo de las partes de hasta 12 meses más (PCAP)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14071 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de corrección de errores (691.57 Kb) descargar

PPT (11399.32 Kb) descargar

PCAP (2003.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/04/2017 13:20 - 2017-0000009856 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/05/2017 12:55 - 2017-0000010985 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 23/06/2017 17:07 - 2017-0000014821 - Adjudicación

» 29/06/2017 13:54 - 2017-0000015322 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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