Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000012623

Fecha y hora de publicación:  29/05/2017 a las 14:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012623

Esta información actualiza a 2017-0000011841 por el siguiente motivo: 

RESPUESTAS A CONSULTAS DE LOS LICITADORES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo experto a la gestión interna de activos software de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT032/17TIC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Apoyo experto a la gestión interna de activos software de la Junta de Andalucía


Clasificación CPV:

72266000-Servicios de consultoría en software


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado: 60.000,00 €


Importe total: 72.600,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/05/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Se deberán presentar dos sobres: sobre nº 1, documentación acreditativa de los requisitos previos; y sobre nº 2, documentación relativa a los aspectos que van a ser objeto de negociación. En caso de enviar la oferta a través de correos, se deberá comunicar dicha presentación a la Consejería mediante fax al registro (955064719).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion; Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es; Teléfono: 955890983


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1002.59 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (7997.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESPUESTA A CONSULTA LICITADORES (36.74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/05/2017 11:12 - 2017-0000011841 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/05/2017 14:04 - 2017-0000012623 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/09/2017 12:00 - 2017-0000020788 - Adjudicación

» 03/10/2017 14:17 - 2017-0000022183 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación