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Referencia de publicación: 2017-0000014610
Fecha y hora de publicación:
21/06/2017 a las 14:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000013739
por el siguiente motivo:
Se publica Acta de la 3º sesión de la Mesa de contratación
Actualizado:
Se publica Acta de la 2º sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica primera sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica Resolución designación miembros de la Mesa de Contratación
Actualizado:
A efecto de lo contemplado en el apartado de "Presentación de ofertas" , los medios para la comunicación del envío, a través de las Oficinas de correos, de los diferentes sobres son los siguientes:
-correo electrónico:contratacion.ma.sae@juntadeandalucia.es
-FAX:952919303
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA, DE LOS LOTES Nº 2 FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS”, Nº 3 PESCADOS Y MARISCOS Y Nº 5 PASTELERÍA Y VARIOS, DEL EXPTE.: MA-SUM-02/16 E.H.M.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: MA-SUM-02/17 E.H.M.
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción:
Clasificación CPV:
15000000-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 84.379,54 €
Valor estimado: 84.379,54 €
Importe total: 90.690,83 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
Avda. Juan XXIII
82
29006
Málaga
Aclaraciones: Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación (O.C.) en el mismo día, mediante fax o e-mail. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el O.C., con posterioridad al 15/05/2017. Diez días naturales posterior a esta fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (241.37 Kb)
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PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1128.29 Kb)
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ACTA MESA Nº 2 (1174.67 Kb)
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ACTA Nº 1 EHM (1091.72 Kb)
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RESOLUCION DESIGNACION MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (542.13 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/05/2017 14:02 - 2017-0000010657 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/05/2017 11:59 - 2017-0000011154 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/05/2017 15:20 - 2017-0000011206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2017 12:54 - 2017-0000013730 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2017 13:01 - 2017-0000013739 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/06/2017 14:38 - 2017-0000014610 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
20/07/2017 10:49 - 2017-0000017031 - Adjudicación
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