Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000021825

Fecha y hora de publicación:  29/09/2017 a las 13:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021825

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA REVISIÓN ANUAL DE LOS TITULARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS CORRESPONDIENTES AL PERÍODO 2017-2018 Y 2018/2019.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 93/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA LA REVISIÓN ANUAL DE LOS TITULARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS CORRESPONDIENTES AL PERÍODO 2017-2018 Y 2018/2019.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 30.578,51 €


Valor estimado:

Importe total: 37.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/10/2017 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Laura Iturrate Aresté

Teléfono:  955048000 | Fax: 955543048

Email:  laurac.iturrate@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/10/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (795.14 Kb) descargar

PPT (165.33 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/09/2017 13:17 - 2017-0000021825 - Convocatoria de licitación

» 29/11/2017 09:00 - 2017-0000028140 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación