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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000022662

Fecha y hora de publicación:  09/10/2017 a las 09:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022662

Esta información actualiza a 2017-0000021946 por el siguiente motivo: 

Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE LAS FUNCIONALIDADES DEL MEDIDOR DE CAMPO PORTÁTIL MARCA ROHDE&SCHWARZ MOD. PR100 PARA DOTARLO DE CAPACIDADES AVANZADAS DE LOCALIZACION DE EMISORES Y DE DETECCIÓN DE FUENTES DE INTERFERENCIAS EN ENTORNO MÓVIL DE LA D.G. COMUNICAC. SOCIAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 19/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE LA AMPLIACIÓN DE LAS FUNCIONALIDADES DEL MEDIDOR DE CAMPO PORTÁTIL MARCA ROHDE&SCHWARZ MODELO PR100 PARA DOTARLO DE CAPACIDADES AVANZADAS DE LOCALIZACIÓN DE EMISORES Y DE DETECCIÓN DE FUENTES DE INTERFERENCIAS EN ENTORNO MÓVIL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 64.000,00 €


Valor estimado: 64.000,00 €


Importe total: 77.440,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Adm. Local y Memoria Democrática dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (892.99 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12945.84 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MESA DE CONTRATACION (252.73 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/10/2017 10:18 - 2017-0000021946 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2017 09:37 - 2017-0000022662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2017 15:35 - 2017-0000028384 - Adjudicación

» 20/12/2017 17:43 - 2017-0000030122 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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