Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad
Referencia de publicación: 2017-0000022662
Fecha y hora de publicación:
09/10/2017 a las 09:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000021946
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE LAS FUNCIONALIDADES DEL MEDIDOR DE CAMPO PORTÁTIL MARCA ROHDE&SCHWARZ MOD. PR100 PARA DOTARLO DE CAPACIDADES AVANZADAS DE LOCALIZACION DE EMISORES Y DE DETECCIÓN DE FUENTES DE INTERFERENCIAS EN ENTORNO MÓVIL DE LA D.G. COMUNICAC. SOCIAL
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 19/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE LA AMPLIACIÓN DE LAS FUNCIONALIDADES DEL MEDIDOR DE CAMPO PORTÁTIL MARCA ROHDE&SCHWARZ MODELO PR100 PARA DOTARLO DE CAPACIDADES AVANZADAS DE LOCALIZACIÓN DE EMISORES Y DE DETECCIÓN DE FUENTES DE INTERFERENCIAS EN ENTORNO MÓVIL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 64.000,00 €
Valor estimado: 64.000,00 €
Importe total: 77.440,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Adm. Local y Memoria Democrática dos sobres cerrados y firmados señalados con los números 1 y 2. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (892.99 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12945.84 Kb)
descargar
MESA DE CONTRATACION (252.73 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/10/2017 10:18 - 2017-0000021946 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/10/2017 09:37 - 2017-0000022662 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/11/2017 15:35 - 2017-0000028384 - Adjudicación
»
20/12/2017 17:43 - 2017-0000030122 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui