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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000026162

Fecha y hora de publicación:  10/11/2017 a las 14:28 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026162

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de control de público y limpieza.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA, SEVILLA


Número de expediente: M17/C0002176


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de control de público y limpieza en los Enclaves Monumentales Baños Árabes de Baza (Granada), Castillo de Vélez Blanco (Almería), y los Enclaves Arqueológicos de los Millares de Santa Fé de Mondujar (Almería) y Munigua en Villanueva del Rio y Minas (Sevilla).


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.053,72 €


Valor estimado:

Importe total: 70.245,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Estadio Olímpico, Pta. M s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Myriam Diaz del Cañizo

Teléfono:  955929000 | Fax: 955929215

Email:  aaiicc@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Estadio Olímpico, Pta. M s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativas particulares (12082.53 Kb) descargar

Composición de la mesa de contratación (256.34 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (2438.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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