Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad
Referencia de publicación: 2017-0000028352
Fecha y hora de publicación:
30/11/2017 a las 14:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000026044
por el siguiente motivo:
Anuncio de subsanaciones.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)"
hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-9/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)
Clasificación CPV:
50750000-Servicio de Mantenimiento de Ascensores
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.600,00 €
Valor estimado: 47.519,99 €
Importe total: 26.136,00 €
Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de prórroga por 2 años y de modificación por un importe inferior al 20% del precio de contrato.
Fecha límite de obtención: 17/11/2017 a las 12:00 horas
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE
5
14003
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 677 906958/65 | Fax: 957 108095
Email: contratacion.cordoba.dgbo@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE
5
14003
CORDOBA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, se debe de justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y se anunciará la remisión de la oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax al número del Registro (957 108 095).
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CÓRDOBA
C/ SAN FELIPE
5
14003
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (302.05 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (955.64 Kb)
descargar
Anuncio subsanación (136.39 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/11/2017 14:26 - 2017-0000026044 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/11/2017 14:23 - 2017-0000028352 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/01/2018 12:14 - 2018-0000001770 - Adjudicación
»
21/02/2018 09:57 - 2018-0000007881 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui