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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000003653

Referencia de publicación:  2018-0000003153

Fecha y hora de publicación:  24/01/2018 a las 08:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003153

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000002936 por el siguiente motivo: 

Incluir plazo de presentación de proposiciones.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Proyecto y dirección arqueológica de apoyo a las obras de la muralla y Castillo de Belalcázar. Córdoba.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCUL-133-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Redacción de proyecto y dirección de la actividad arqueológica de apoyo a las Obras de conservación y puesta en valor del Recinto Amurallado y Castillo de Belalcázar. Córdoba.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.661,16 €


Valor estimado: 20.661,16 €


Importe total: 25.000,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/02/2018 a las 12:00 horas


Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.
C/ San José 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Alicia Rollán Gómez

Teléfono:  955036433 | Fax: 955036406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/02/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General.
C/ San José 13
41001 Sevilla.


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULRES (863.46 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (740.83 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/01/2018 10:36 - 2018-0000002936 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/01/2018 08:28 - 2018-0000003153 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/01/2018 14:09 - 2018-0000003653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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