Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000009288

Publication date:  08/03/2018 at 10:35

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009288

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para personas mayores "Heliópolis" dependiente de la Delegación Territorial de igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SUM 1/18


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: Suministro de los Lotes nº5 "Pescado fresco", nº7 "Aceites" y nº 12 "Repostería y preparados para postres"que quedaron desiertos en el expediente Sum 3/2017


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 18,717.68 €


Estimated value: 74,870.70 €


Total amount: 20,589.45 €

Notes: Por posibilidad de prórrogas de duración del plazo inicial de ejecución, hasta un máximo de cuatro prórrogas dentro del límite establecido en el art. 40 de la TRLGHP para los gastos plurianuales, cuyo VALOR ESTIMADO para cada lote son los siguientes:-Lote 5: 32.266,20 EUROS;-Lote 7: 37.860,00 EUROS;-Lote 12: 4.744,50 EUROS





D.Obtención de documentación e información


Date limit: 


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Sección de contratación

Telephone:  955006800 | Fax: 955006847

E-mail:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (470.09 Kb) download

PPT (133.71 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/03/2018 10:35 - 2018-0000009288 - Convocatoria de licitación

» 02/04/2018 14:30 - 2018-0000012951 - Dismissed Contract  (Inactive)

   » 22/05/2018 09:51 - 2018-0000013565 - Dismissed Contract  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación