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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015436

Fecha y hora de publicación:  25/04/2018 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015436

Esta información actualiza a 2018-0000013237 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la mesa de contratación (24/04/2018)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/03/2018 10:06

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN DE LA MESA CELEBRADA EL 03/04/2018


08/03/2018 13:41

Actualizado: Publicación de la resolución de nombramiento de los miembros de la mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: ERIS-2017/000186


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.


Clasificación CPV:

71620000-Servicios de análisis.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 45.000,00 €


Valor estimado: 45.000,00 €


Importe total: 54.450,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales S/N
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación y Patrimonio (I.F.A.P.A.).

Teléfono:  600140115 | Fax: 955519107

Email:  contratación.ifapa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2018 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecía s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el tercer párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecia s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO TÉCNICO E2017-186 (572.37 Kb) descargar

PLIEGO ADMINISTRATIVO E2017-186 (1757.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA DE CONTRTACION 24-04-2018 (54.06 Kb) descargar

ACTA 2º SESION MESA DE CONTRATACION (54.04 Kb) descargar

ACTA 1ª SECCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (58.13 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACIÓN (49.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 13:41 - 2018-0000010034 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2018 10:06 - 2018-0000012240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/04/2018 13:44 - 2018-0000013237 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 13:41 - 2018-0000015436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/05/2018 10:39 - 2018-0000017566 - Adjudicación

» 02/07/2018 08:27 - 2018-0000022186 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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