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Referencia de publicación: 2019-0000028529
Fecha y hora de publicación:
29/03/2019 a las 10:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOV. SUSCRIPCION LICENCIA DMP CONNECT PLUS DEL BOJA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000037524
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: RENOV. SUSCRIPCION LICENCIA DMP CONNECT PLUS DEL BOJA
Clasificación CPV:
48000000-Paquetes de software y sistemas de información
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 97.266,23 €
Valor estimado: 194.532,46 €
Importe total: 117.692,14 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR. REGISTRO GENERAL
av. de roma
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: OFICINA DE CONTRATACIÓN
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes: 12/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
AV. DE ROMA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior correo electrónico: regis= tro.cpai@juntadeandalucia.es
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
AV. DE ROMA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior correo electrónico: regis= tro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar:
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR. REGISTRO GENERAL
AV. DE ROMA
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (646.41 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (278.8 Kb)
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Memoria justificativa (128.83 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (99.39 Kb)
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NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACIÓN (87.26 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
29/03/2019 10:33 - 2019-0000028529 - Convocatoria de licitación
» 17/07/2019 12:12 - 2019-0000085299 - Adjudicación provisional
» 27/09/2019 09:13 - 2019-0000096227 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
22/09/2020 10:45 - 2020-0000085052 - Adjudicación definitiva
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