Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000085745

Fecha y hora de publicación:  19/07/2019 a las 08:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000085745

Esta información actualiza a 2019-0000044756 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/04/2019 10:14

Actualizado: SE PUBLICA DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y EL ACTA 1º DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


25/04/2019 19:31

Corregido: SE ANEXA UN NUEVO PCAP MODIFICANDO LOS ANEXOS X Y ANEXO XII.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000001224


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 62.248,40 €


Valor estimado: 74.698,08 €


Importe total: 75.320,56 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/05/2019 a las 12:00 horas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PEPA DOMINGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  955036221 | Fax: 955036207

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Para cualquier duda técnica objeto del contrato podrán ponerse en contacto con la Directora del Archivo Histórico Provincial , Dña. Amparo Alonso o con Juan Manuel Gomez. Tlf.:955118051. Para dudas en cuestiones administrativas de la licitación, la persona de contacto es Pepa Domínguez Castellano, teléfono 955036221.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  10/05/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22
41 SEVILLA


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL T., CULTURA Y PATRIMONIO HCO.
Calle Castelar, 22
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/07/2019 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/07/2019 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (90.24 Kb) descargar

PCAP definitivo (1669.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (144.67 Kb) descargar

informe órgano de contratación (138.39 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (160.26 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (135.26 Kb) descargar

DEUC (125.44 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (57.75 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (103.6 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (98.22 Kb) descargar

Acta mesa proposición adjudicatario (130.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/04/2019 19:31 - 2019-0000033065 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/04/2019 10:14 - 2019-0000033109 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/05/2019 10:28 - 2019-0000044756 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2019 08:44 - 2019-0000085745 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/09/2019 14:26 - 2019-0000093102 - Adjudicación provisional

» 23/09/2019 12:47 - 2019-0000095173 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación