Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000041878

Fecha y hora de publicación:  18/06/2020 a las 13:34 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000041878

Esta información actualiza a 2020-0000037297 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/05/2020 19:55

Actualizado: Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.ceh.junta-andalucia.es/h aciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.


26/05/2020 19:53

Actualizado: Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.ceh.junta-andalucia.es/h aciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SOPORTE BÁSICO Y AVANZADO DE ORACLE WEB CONTENT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000166297


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SOPORTE BÁSICO Y AVANZADO DE ORACLE WEB CONTENT


Clasificación CPV:

48612000-Sistema de gestión de base de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.500,00 €


Valor estimado: 29.500,00 €


Importe total: 35.695,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  10/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Av. de Roma S/N
41013 SEVILLA


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Av. de Roma S/N
41013 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (534.42 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (160.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria Justificativa (117.71 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (77.28 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.51 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación SOBRE 1 (250.87 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/05/2020 19:53 - 2020-0000037070 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/05/2020 19:55 - 2020-0000037072 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/05/2020 18:18 - 2020-0000037297 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2020 13:34 - 2020-0000041878 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2020 14:54 - 2020-0000083917 - Adjudicación provisional

» 26/10/2020 14:37 - 2020-0000092411 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación