Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000076729

Fecha y hora de publicación:  03/08/2020 a las 12:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000076729

Esta información actualiza a 2020-0000045707 por el siguiente motivo: 

Publicación Informe de valaoración, Informe de negociación y Empresa licitadora.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de Parametrización e Implantación del Sistema de Información para la gestión de Farmacia (Athos), propiedad del Servicio Andaluz de Salud, en la Agencia Pública Empresarial Bajo Guadalquivir


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2020/PNSP-41-0


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de Parametrización e Implantación del Sistema de Información para la gestión de Farmacia (Athos), propiedad del Servicio Andaluz de Salud, en la Agencia Pública Empresarial Bajo Guadalquivir


Clasificación CPV:

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.064,79 €


Valor estimado: 58.877,75 €


Importe total: 59.368,40 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Mar Reina Catalán

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.sspa.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/07/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (327.87 Kb) descargar

Expediente administrativo de contratación (782.56 Kb) descargar

Declaración de Urgencias (358.54 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (1893.65 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1043.4 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC en PDF) (81.97 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC en XML) (130.66 Kb) descargar

Corrección de errores en memoria (1594.93 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe de valoración (192.78 Kb) descargar

Informe de negociación (791.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/07/2020 11:36 - 2020-0000045707 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/08/2020 12:04 - 2020-0000076729 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/08/2020 11:42 - 2020-0000078988 - Adjudicación provisional

» 14/08/2020 11:43 - 2020-0000079221 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/01/2021 11:04 - 2021-0000006682 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación