Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Anuncio Previo

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del anuncio de información previa

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000001245

Fecha y hora de publicación:  01/03/2011 a las 14:03 horas


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000001245

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Servicios Centrales" hasta el 10/10/2012 a las 07:57 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica" hasta el 20/11/2013 a las 16:14 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica" hasta el 03/11/2015 a las 11:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo al área de seguridad del Servicio de Informática


Provincias de ejecución:


Número de expediente: XX/2011


B.Valor estimado

Valor: 242.949,16 €




C.Fecha estimada de comienzo del procedimiento de adjudicacion

Fecha: 01/10/2011


D.Información adicional

Lugar:
Consejería de Educación.
C/Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Gestión Económica y Contratación

Teléfono:  955 06 68 01 | Fax: 955 06 40 03

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentación complementaria



F.2. Documentacion Relativa a la Suspensión



F.3. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.Publicaciones relacionadas


» 01/03/2011 14:03 - 2011-0000001245 - Anuncio previo



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación