Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000013891

Fecha y hora de publicación:  10/04/2018 a las 17:11 horas


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013891

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO EVOLUTIVO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/AP-2


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación