Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2013-0000001685
Fecha y hora de publicación:
13/03/2013 a las 12:20 horas
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica"
hasta el 21/11/2013 a las 10:31 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES QUE CONFORMAN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN AVDA. MANUEL SIUROT, AVDA. GUARDIA CIVIL, 1 (CASA ROSA) Y C/MARQUÉS DE NERVIÓN, 40
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 40/13-SEAB
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación