Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000001685

Fecha y hora de publicación:  13/03/2013 a las 12:20 horas


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000001685

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 10:31 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES QUE CONFORMAN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN AVDA. MANUEL SIUROT, AVDA. GUARDIA CIVIL, 1 (CASA ROSA) Y C/MARQUÉS DE NERVIÓN, 40


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 40/13-SEAB


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación