Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015813

Fecha y hora de publicación:  05/07/2017 a las 07:39 horas


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015813

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Incorporación de empresarios para la distribución y comercialización de contenidos audiovisuales y canales temáticos de Canal Sur Radio y Televisión, S.A.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTENIDOS AUDIOVISUALES


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación