Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)»Perfil de Contratante

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Perfil de Contratante

A.Datos identificativos

Nombre:  Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)

NIF:  S4111001F

B.Datos postales

-
Avda. Manuel Siurot, nº 50  
41071- Sevilla- SEVILLA
Andalucía
España

C.Datos de contacto

Persona:  Antonio Martínez López

Teléfono:  955.00.36.20 | Fax: 

Email:  antonio.martinez.l@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/site/portalweb/


D.Actividad

administración pública


E.Documentación

  • General:


    ORDEN DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (14/03/2016)  descargar


    PCAP TIPO OBRAS ABIERTO O RESTRINGIDO (22/02/2016)  descargar


    PCAP TIPO OBRAS NEGOCIADO (22/02/2016)  descargar


    PCAP TIPO SERVICIOS ABIERTO O RESTRINGIDO (22/02/2016)  descargar


    PCAP TIPO SERVICIOS NEGOCIADO (22/02/2016)  descargar


    PCAP TIPO SUMINISTRO ABIERTO O RESTRINGIDO (22/02/2016)  descargar


    PCAP TIPO SUMINISTRO NEGOCIADO (22/02/2016)  descargar


    RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN PCAP TIPO (22/02/2016)  descargar





English Español

PdC - Plataforma de Contratación