Código de Google Analytics

Curso 'Sin sudor. Sin Lágrimas', con Luz Arcas

Del 06/09/2021 al 17/09/2021

Imagen ilustrativa del curso 'Sin sudor. Sin Lágrimas'

Durante dos semanas profundizaremos en la metodología que llevo años desarrollando: una técnica que libera al cuerpo y lo conecta orgánicamente con sus necesidades más profundas. Lejos de lo que comúnmente conocemos como improvisación, construiremos mapas concretos de imágenes y otros motores, que nos impliquen activamente en la búsqueda formal y nos comprometan con la precisión coreográfica, siempre fruto de nuestra experiencia del mundo.

Partiremos de una imagen compartida, las aguas del cuerpo: el sudor y las lágrimas, relacionadas con el esfuerzo, el desgaste, el trabajo, la fiesta, el sexo, los sentimientos (lágrimas de alegría, de dolor, de rabia) o el impacto emocional, la conmoción.

Las sesiones estarán enfocadas a la creación de una pieza, que se mostrará el último día de las sesiones.

 

DATOS GENERALES

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

ÁGORA es un programa que pretende ser continente y contenido de la acción escénica y de la Artes Escénicas de Andalucía en todas sus facetas y en todos sus estadios: desde la docencia hasta la producción. Y, para ello, impulsa tres principios fundamentales de la gestión: la creación, la formación y la investigación.