Retransmisión en directo del concierto de Faceta Trío como práctica del taller de sonorización y grabación de directos.

12/11/2021

El taller de sonido Sonorización y grabación de directos del Centro de Formación Escénica de Andalucía - Proyecto Ágora- está organizando una serie conciertos de la mano de FACETA TRÍO. Dichos conciertos serán el vehículo por el cual los alumnos del taller podrán ejecutar la práctica que da nombre a este curso de especialización para profesionales del sonido. Por primera vez después de estos meses, el Rey Chico, aunque mantiene ciertas limitaciones en el aforo, vuelve a abrir sus puertas al público con un aforo máximo de 25 personas previa recogida de la invitación.  Hoy viernes, además, se retransmitirá en streaming a través del canal de la Agencia en YouTube CulturaCuenta en este enlace.
 
Faceta Trío es una agrupación liderada por ‘Juli’, un joven argentino residente en Granada con una hermosa voz y un exquisito manejo de la guitarra eléctrica. Los seis miembros de la banda, “dos tríos” en sus propias palabras, ofrecerán una actuación cargada de rock con tintes internacionales y sonidos que nos transportarán a los directos de míticas bandas como Soda Stereo o Spinetta. 
 
Dentro del área de sonido, tutelada por José R. Morrison, este curso es el último en esta temporada que está dirigido a los profesionales del sonido. Para enero y hasta el mes de junio, el área pone en marcha el curso dirigido a la profesionalización como Técnico/a de sonido para el espectáculo cuyo plazo de inscripción esta abierto hasta el 2 de enero. 
 
 
 

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.