Lalo Cano

Trabajador de la luz (Málaga, 1983). Su trayectoria comienza en el año 2003 como técnico freelance, colaborando como técnico de iluminación y jefe de equipo en diversas empresas andaluzas y teniendo la oportunidad de trabajar en eventos, giras y festivales de primer nivel por todo el territorio nacional como pueden ser FIB, Viña Rock o Festival Dreambeach.

En el año 2007 entra a formar parte de la compañía R.E.A Danza, compañía que le brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos audiovisuales a las artes escénicas realizando distintos diseños de iluminación y video. Actualmente lleva la dirección técnica de las distintas giras que esta compañía realiza por los mejores teatros de Europa.

En la actualidad compagina la labor de operador de luces y video para directos con la de técnico para las artes escénicas trabajando con bandas y compañías como pueden ser Alejandro Sanz, Amaral, Lori Meyers, Caramala Teatro, Cia Rolabola, REA Danza….

De formación mayormente autodidacta, completa sus conocimientos e inquietudes en el mundo de la iluminación, el video y la interactividad con distintos cursos y realizando el Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen en la Universidad de Málaga.

 

Cursos

Técnicas de videomapping
Técnicas de videomapping

Profesorado: Juan Carlos Tamajón (Tama), Lalo Cano, Gaspar Prieto Martín
Fecha y horario: Del 8 de noviembre al 21 de diciembre de 2021, de 10:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.
Lugar: Centro de Formación Escénica de Andalucía - Granada
Precio: 318 € (consultar descuentos)

ÁGORA es un programa que pretende ser continente y contenido de la acción escénica y de la Artes Escénicas de Andalucía en todas sus facetas y en todos sus estadios: desde la docencia hasta la producción. Y, para ello, impulsa tres principios fundamentales de la gestión: la creación, la formación y la investigación.