Código de Google Analytics

Isabel Vázquez

Isabel Vázquez (fotografía: Luis Castilla)

Licenciada en Historia del Arte. Estudia Ballet Clásico en el Conservatorio de Sevilla y Danza Contemporánea en el Centro Andaluz de Danza y en el London Contemporany Dance School, así como con diferentes maestros en Barcelona y Madrid.

Co-fundadora del Centro de Artes Escénicas, primera escuela especializada en Teatro-Musical de Andalucía.

Ha bailado para la Cuadra de Sevilla, 10&10 Danza, Lanónima Imperial y para el Centro Andaluz de Danza, así como en producciones de Ramón Oller, Emio Greco y Nigel Charnock.

Imparte cursos de Danza Contemporánea en el CAD, Sala Endanza, TNT (Cía. Atalaya), Conservatorio Profesional de Sevilla, y Universidad de Sevilla.

Como coreógrafa ha creado diferentes piezas: La camarera del Eduardo´s, Corso di Seduzione, Amnesia de la Cía. la Tarasca, No place like home, Yo cocino y él friega los platos y Restaurant tu three de la Cía Extress, Infame o el placer de le efímero, con idea original de Isabel Vázquez y dirigido por Rob Tannion, Hora de cierre y La maldición de los hombres malboro. Así como piezas cortas para diferentes compañías de teatro y para el Centro Andaluz de Danza donde desarrolla su faceta como docente.

Especialidad: Danza Contemporánea