Código de Google Analytics

Centro de investigación y recursos de las artes escénicas de Andalucía

Tras más de 25 años, el Centro de investigación y recursos de las artes escénicas de Andalucía (CIRAE) -anteriormente denominado Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía- de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, mantiene una clara vocación de servicio público con las funciones específicas de localizar, recoger, conservar, analizar y difundir la documentación e información del teatro y la danza en Andalucía.

Las líneas maestras de trabajo se concretan, por una parte, en actuaciones basadas en la adquisición, investigación, tratamiento y conservación del patrimonio escénico documental, fijando la memoria del hecho escénico. Por la otra, en la información actualizada de la realidad escénica, generando productos y servicios de calidad.

Con la sede de la antigua iglesia de Santa Lucía se recupera un espacio singular para un contenido singular, un lugar de encuentro y de actividades para el sector de las artes escénicas y la ciudadanía.

Pertenecemos a la Red Idea, formada por el conjunto de centros de documentación y bibliotecas especializados de la Junta de Andalucía , así mismo formamos parte de la Red Europea de Centros de Información del Espectáculos Vivo ENICPA y de la Asociación Internacional de Bibliotecas y Museos de las Artes Escénicas SIBMAS.

El Centro es un referente obligado para profesionales y personas interesadas en las artes escénicas.

 

Dirección:
Calle Santa Lucía, 10 41003 Sevilla (Sevilla)
Teléfono:
955 928 850-56 (corp. 367856)
Fax:
955 928 860
Correo:
Web:
RR.SS.:
Horario:
Del 16 de septiembre al 14 de junio: de lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas. Viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.